Hay etapas en las que dejamos de vernos en el presente, impidiéndonos disfrutar lo que estamos viviendo, desenterrando viejos recuerdos que no logramos sanar, o que ya sanadas provocamos la herida, sufrir para sentirse vivo.
Todos tenemos un viaje para hacer nuestra historia.
Me atrevo a decir que hay un lado mágico de la vida, en el cual encuentras paz. Una paz que te da la capacidad de ser feliz, de sentirte seguro sin necesidad de eliminar tus "problemas", al contrario, te da la fuerza para superar estos retos que la vida te pone, la vida es de retos en la cual te vas descubriendo.
Todos nos hemos equivocado, hemos andado por caminos que después preferimos no haber tomado, pero nos ha llevado a dónde estamos.
Estoy orgullosa de quien soy, algo esencial para caminar erguido por la vida.
No estoy segura de que estaré haciendo en 5 años, ni el mes que viene, pero se que estaré segura de que donde estoy es el mejor lugar. Me siento plena.
No hay que encerrarse planeando tu futura vida pero es necesario concentrarte en lo que harás, disfrutar lo que haces, ya sea que hagas un trabajo, o que estés observando las nubes, déjate llevar hay cosas que son para disfrutarse no para pensarlas.
Si no te sientes bien dónde estás ¡muévete!, si eres feliz ¡compártelo!, todos tenemos mucho que dar, como una luz interna que puede exteriorizarse.
Sonríe, siempre tendrás una buena razón para hacerlo.
La gente que te quiere mantenla cerca, no hay nada mas valioso en un momento de crisis que el cariño sincero de alguien. Entrega cariño, ama, vive, siente, disfruta, acompaña, ayuda, comparte, rie, esfuérzate día con día.
No vivas cómo si fuera el último día, sólo vive!
Encontrar lo que cada quién disfruta, su vocación, sus talentos, sus pasiones, aceptarlas, conocerlas, compartirlas. Te hará llegar a una plenitud, a un gran crecimiento.
No juegues a lo pequeño. Eres grande!

No hay comentarios:
Publicar un comentario