lunes, 23 de enero de 2012

Desde mis ojos

El día comenzó con el final de otro, el sol se refleja en la ventana creando un brillo en el techo de mi cuarto, hice lo rutinario.
Caminando por la calle comienza a despertar mi mente con la llegada de varios pensamientos, la mayoría son recuerdos, sucesos, anécdotas, paseos por el tiempo.
De repente me veo reflejada en un charco, veo que una parte de mi aún sigue contigo, me sorprendo al sentir cerca esa parte faltante, ahí estás, con tu mirada distraída, sin darte cuenta que por siempre tendrás algo de mi amarrado a ti. Te veo, y agradezco esa mirada distraída, pues tú no me has visto.

Brilla!

"La vida no es un problema a resolver si no un misterio a disfrutar"

Dicen que los fuertes no ven problemas en su vida, si no retos a superar... la forma de ver la vida nos hace disfrutar o sufrir los acontecimientos en ella, uno decide que afecta y en que modo nuestro camino, tenemos el poder de controlar nuestra interacción con lo que nos rodea.

Sería genial cambiar al mundo solo con un blog

Seria genial cambiar al mundo...
Quizá cuando somos niños no soñamos en cambiar al mundo, si no solo ser parte de el, después nos damos cuenta que hay muchas cosas que cambiar para que tu estancia en este regordete globo terraqueo sea satisfactoria y no solo una cadena de cansados intentos fallidos, me refiero a tu forma de ver la vida ¿qué es lo que quieres en el mundo?.
La balanza se inclina hacia lo que es visto por pocos "Ganancias" y no por lo que es buscado por muchos "Paz", realmente esto es un problema absurdo si realizas las verdaderas consecuencias de vivir en un mundo mas organizado, me refiero a una organizacion real y justa, pero la sociedad se mantiene aislada sin darse cuenta de la potencia atrapada en su silencio.
El silencio no es malo, por que si hablaras y pensaras todo el tiempo sin darte un espacio, no notarias lo que pasa a tu alrededor, vivirias en tus palabras que nunca estarán adecuadas para el mundo. Si callas demasiado te entristeces.
Estamos en un problema que si tiene solución, y digo que si la tiene por que tengo fé en lo que creo,¿De qué sirviria caminar pensando que no existe el destino?
Somos muchos los que nos sentimos solos, no por no tener amigos, no por no ser queridos, si no por que estamos perdidos entre la realidad que vemos dia a dia, y la fantasia con la que soñamos noche tras noche, el punto medio son nuestras desiciones.
Deberiamos ver a la naturaleza y aprender de ella, algo basico, claro el problema está en encontrar esa naturaleza.

No hay que dejar de luchar, es indispensable tener fé en lo que hacemos, y pelear sin dejar de levantarnos para cuando estemos en la meta todo ese esfuerzo, todo ese fuerza nos sea recompensada, y que ese momento de gloria nos abrace mirando nuestra historia y agradenciendonos mirandandonos a los ojos, por no haberla dejado en el camino.
Hay sacrificios que se tienen que hacer. Nunca juegues a lo pequeño.

Envio un abrazo a todos los guerrer@s de vida que han dejado lagrimas, sudor, sangre por sus sueños, los admiro!
C: