Hay pequeños placeres en la vida los cuales olvidas hasta que tienes la oportunidad de repertirlos, en mi caso tengo muchos.
Me gusta pisar charcos y sentir el agua abajo de mi tennis, me gusta sonreirle a la persona que está sentada alado de mi en el camion (a veces me regresan la sonrisa y se ponen a platicar), el olor a pan recien hecho, creer que camino por lugares donde nadie a caminado, caminar sin pensar mucho...
Son muchas cosas, de verdad muchas, si pones atencion cada día te darás cuenta que hay muchas cosas que disfrutas hacer, y si le prestas un poco mas de atencion te darás pequeños regalos.
Regalense pequeños momentos!
lunes, 11 de octubre de 2010
sábado, 18 de septiembre de 2010
Sacude lo que tiene arena!!!
Le hago una coordial invitacion a sacudir el polvo!!
Todo lo que les guste hacer que no lo hayan hecho háganlo!!
Ya se que esta la escuela, trabajo, y hay muchos pendientes, pero es cuestion de motivacion, a ti que te motiva?
Lean un libro mas o ese que nunca han terminado, bailen un poco, hablen con esa persona, griten, canten, lloren, vean peliculas, escriban, recuerden, rían como si estuvieran locos!, jueguen...
Espero le hagan caso a mi invitacion! :D
Aspiradoraa!!
Bueno, intentemos quitar el polvo...
Comenzando con este blog, realmente me gusta la idea de tener un espacio en el cual escribir.
Me da tristeza a la vez haberlo dejado tanto tiempo sin atención, no se por que pasa eso, te interesa algo, te gusta mucho, tienes el tiempo para hacerlo, pero no lo haces, lo abandonas y cuando lo reencuentras piensas esta vez si!, y se repite la misma historia.
Pero bueno, esperemos que termine la maldicion del olvido.
Otro día sera... hoy
Parece ser que el polvo no se levanta tan fácil, lo sacudes pero vuelve a caer, es como un juego en el que tienes que moverte rápido, la atención es asi, puede estar estancada en algunos rincones, pero en otros está entregada completamente, para luego regresar a donde se quedó estancada y evitar que donde estaba entregada se empolve, insisto hay que saberse mover entre el polvo.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
